Remedios

Recupera tu Pelo con Ortiga

Recupera Tu Pelo

¿Desesperado por recuperar tu pelo?

Con esta receta, podrás detener la caída de pelo y si la continuas a pie de la letra recupera tu pelo perdido, dedica tan solo 1 semana a este remedio y notaras cambios increíbles sin gastar un solo peso.

Deja de comer carne roja como indispensable, como máximo una porción al día y de ser posible ni eso.

Deja la leche de cualquier tipo y cualquier derivado del lácteo (quesos, cremas, etc.)

Come solo dos huevos crudos a la semana (Ponche esta bien pero con una pizca de azúcar nada mas), para mayor seguridad cría tu propia gallina.

Aumenta la cantidad y periodo de consumo de algas crudas (en ensalada puede ser), aumenta el consumo de verduras crudas, de fruta podrás comer 2 manzanas al día. Nada de frutas cocinadas (enlatadas o artificiales). Aumenta el consumo de cereales muy bien cocidos ya que crudos son nocivos para la salud. (Maíz, quinua, quiwicha, alpiste, chía, linaza, avena, arroz, papa, camote, palta, loche, yuca amarilla, colocasia, etc.)

Deja de usar shampoos, acondicionadores y todo lo que te vendan envasado para el cabello (aceites, lacas, cremas, etc.) para bañarte eso solo usa áloe vera directo de la hoja, al frotarlo en la cabeza se forma una espuma con la que podrás enjuagar con agua de lluvia o hervida durante 5 minutos, y nada de microondas, ni agua de grifo directamente.

Indispensable Tomar por lo menos una vez a la semana un jugo de ortiga que abajo te decimos como prepararlo también haz personalmente una cura con raíces de Ortiga / Ortiguilla  las cuales tu mismo cosechaste, no creas tanto en los herbolarios o centros de productos naturales, mayormente son mentiras o no sabrás cuanto tiempo tienen reposando en sus almacenes (Yo lo hice, siembra en macetas tus propias ortigas, crecen rápido y vale la espera, tan solo en 3 meses), cuando tengas el pelo crecido, también estarás más esbelto, más saludable, sin alergias, te verás y sentirás más joven, tu piel será más rosada, si tienes VIH tal vez desaparezca, seguro que se irá cualquier tumor maligno, se esfumarán tus hemorroides si las tienes, y lo mejor es que no tendrás caspa.

Video: ¿Como hacer el Jugo de Ortiga?

Receta:

  • Una rebanada de melón.
  • Una planta pequeña de Ortiga.
  • Un vaso de agua.

Preparación:

Juntar todas las rebanadas de melon, la planta / hojas de ortiga, dentro del vaso de la licuadora. Una vez que este bien licuado pasamos a colar para mejorar la textura. Recién colado pasar a disfrutar de esta bebida.

Remarcamos aumentar tu ejercicio físico, con salir a correr durante 15 minutos más que suficiente eso irriga más sangre por los tubos capilares.

Si endulzas usa un máximo de una cucharada de azúcar al día no más, no es necesario miel de abeja salvo las ayas cosechado tú mismo o provenga de una fábrica reconocida y respeto. Nada de glutamato monosódico en tu cebiche (una forma de comer el pescado sin cocinarlo).

Al cosechar tus ortigas cuando veas que estén queriendo florecer utiliza las hojas y tallo de una ortiga en tu vaso de 300 ml de jugo diario y deja las raíces para secar, si no están conforme con el tiempo que toman para crecer infórmate de como cultivar lechuga que es el mismo proceso, solo que es de 15 x 15 cm de distancia cúbica-mente, lo bueno es que las ortigas las puedes ir cosechando una a una diario. Cría aproximadamente unas 30 plantas y mientras estas están en fase de cultivo ya debes ir abriendo campo con tu dieta, e iniciar el remojo de tu cabello con la solución de raíces de ortiga cuando tu cuerpo este fisiológica-mente estable. suerte a todos es fácil y vale la pena, se ahorra mucho dinero.

 

 

Una foto publicada por Dyetas (@dyetas) el

 

 

Gracias a Dan por su atribución, de parte de Staff Dyetas.com

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar