Dietas

Dieta Scarsdale pierde 5 a 10kg en 2 semanas

dieta scarsdale
Dieta Scarsdale es una de las dietas mas eficaces y de las pocas con estudios científicos.

Si estas buscando resultados considerables, en poco tiempo y sin rebote, comienza la dieta Scarsdale desde el próximo lunes y baja hasta 10 kilos por mas increíble que te suene. Es considerada una de las dietas mas efectivas en todo Internet.

Creada por el Dr. Tarnower para sus pacientes que requerían por cuestiones medicas bajar de peso, se popularizo rápidamente debido a su eficacia y sobre todo por que científicamente esta comprobado que quien la hace de manera correcta pierde de 5 a 10 kilogramos (o en algunos casos un poco mas) y no tendrás que lidiar con el rebote, por que esta dieta te ayudara a darte cuenta que bastan pequeños cambios en tu dieta para poder mantener tu peso sin morir de hambre.

Dieta Scarsdale

     Todos los días se desayuna

La mitad de una toronja (pomelo).

1 rebanada de pan multi-grano y tostado. (puedes comprar el que venden ya tostado).

1 taza de café (sin azúcar, crema o leche).

     Lunes

Comida / Almuerzo: Fiambres surtidos (a su elección – carnes magras, pollo, pavita, lengua, no jamón o embutidos). Tomates (en rodajas). Café/té/gaseosa dietética.

• Puedes comer una pieza de pechuga de pollo hervida y un tomate fresco.

Cena: Pescado o mariscos magros, cualquier clase acompañado de una ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee. Y agregamos lo mismo que el desayuno, mitad de una toronja (pomelo) 1 rebanada de pan multi-grano tostado y para tomar un café negro

     Martes

Comida / Almuerzo: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee mas un café o té.

Cena: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos y para tomar un café o té.

• Recuerda que tanto en la parrilla como en el sartén las carnes de hamburguesa no necesitan aceite para ser cocinadas, bastan con su propio jugo y grasa para cocinarse. Muy importante para la dieta Scarsdale.

     Míercoles

Comida / Almuerzo: Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo o melón, o fruta de estación y para tomar un café o té.

• Mejor si compras atún en agua ya lo venden enlatado o en pequeñas bolsas metálicas.

Cena: Cordero asado (puedes remplazarla con una carne de hamburguesa). Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio y para tomar un café o té.

     Jueves

Comida / Almuerzo: Dos huevos, cocinados a su gusto pero sin aceite. Queso panela. Tomates frescos en rodajas. Una rebanada de pan multi-grano tostado y un café o té.

Cena: Pollo a la parrilla, le quitas la piel y puedes comer todo lo que desees. Espinacas o pimientos verdes en buena cantidad y para tomar un café o té.

     Viernes

Comida / Almuerzo: Cuadros de queso, surtidos. Espinaca, todo lo que desee. Una rebanada de pan multi-grano  tostado acompañado de un café o té.

Cena: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Café/té.

• Si de tiempo tienes poco, recuerda que venden camarones pre-cocidos congelados.

     Sábado

Comida / Almuerzo: Ensalada de fruta, toda la cantidad que gustes, acompañado de un café o té.

Cena: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Toronja o tu fruta preferida y un café o té.

     Domingo

Comida / Almuerzo: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Pomelo o fruta de la estación mientras tomas café o té.

Cena: Carne a la parrilla; el corte que mas te guste para continuar motivado. Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Pequeños repollos de Bruselas mientras se toma un café o té.

 

 Reglas y tips para llevar a cabo la dieta Scarsdale

 

  • Repetir la dieta la segunda semana y terminaras la dieta (nunca la hagas mas de 30 días) puedes hacerla por 2 semanas, descansar otras 2 pero cuidando tu ingesta de calorías y después de esas 2 semanas regresar a Scarsdale por si requieres bajar mas de peso.
  • No olvides que vas a ver resultados que nunca has visto si realizas la dieta a la perfección.
  • Olvídate del alcohol durante toda la dieta (nada, ni en la boda de la tía del vecino del hijo del doctor de confianza de la familia)
  • Las únicas bebidas permitidas son el café regular o descafeinado, té negro, esta dieta permite que puedas tomar sodas dietéticas, pero si puedes evitarlas sería perfecto o cuanto mucho una por día.
  • De agua toma por lo menos 8 vasos al día.
  • Busca la mejor calidad de carne, especialmente la que veas con menos grasa.
  • No te peses todos los días.
  • Si realmente ocupas aceite para cocinar usa aceite de vegetales en spray.
  • No busques excusas, recuerda cada día porque lo estás haciendo.
  • Si te da hambre entre comidas, procura siempre tener zanahorias o apio en el refrigerador, puedes comer las que creas necesarias.
  • Hay días en los que la dieta Scarsdale comer la cantidad que gustes de carne, pero modérate, escucha a tu cuerpo, si sientes que estas por llenar es momento de parar de comer.
  • Utiliza la sección de comentarios abajo para buscar apoyo en las demás personas y comentar tu proceso cada que gustes.

 

 

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar