Dietas

Dieta muy fácil

Dieta Facil
Los champiñones en esta dieta suelen ser mas deliciosos de lo que te crees.

Esta dieta sólo se necesita hacer tres días por semana. Las restricciones son muy fáciles solo: beber sólo agua, utilizar hierbas, ajo y perejil como condimentos. Los demás días puedes comer libremente, obviamente sin pasarte de la raya.

Se puede adelgazar 5 kilogramos por mes. Es importante el correcto funcionamiento del metabolismo.

Los tres días de dieta pueden ser juntos, o separados; si por algún motivo no lo hace exacto debe contarlo como un día libre, aunque no se haya pasado demasiado.

DÍA UNO

Desayuno: Medio pomelo (toronja), 1 pan tostado untado con queso blanco, o mermelada de dieta. Café o té.

Almuerzo: Atún. Café o té solo.

Cena: Carne magra. Ensalada de verduras frescas. Helado de frutas (100 gramos en base a agua y no en leche), o ensalada de frutas

DÍA DOS

Desayuno: Un yogur natural, café, o te

Almuerzo: Setas (hongos, champiñones) a la plancha, o al horno. Puede reemplazarlo por berenjenas a la plancha. Ensalada de verduras a su gusto.

Cena: Filete de pescado, envuelto en papel de aluminio, cocinado a la plancha, o al horno. Brócoli y zanahoria rallada. Helado de frutas (100 gramos en base a agua y no en leche).

DÍA TRES

Desayuno: Una manzana. Un yogur natural. Café, o té.

Almuerzo: Soufle de calabaza (calabaza machacada, 2 claras de huevo y al horno)

Cena: Atún, brócoli y alcachofas, o zanahoria rallada. Helado de frutas (100 gramos en base a agua y no en leche).

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar