Dietas

Dieta Montignac

Dieta Montignac
Michel Montignac fue el primer nutricionista en el mundo en haber propuesto utilizar el concepto de los IG en el adelgazamiento.

Esta dieta debes de hacerla durante 30 días y tienes la libertad de comer diferentes alimentos durantes ese tiempo.

La flexibilidad de esta dieta es que no tienes que seguir un menú diario, sino qué con las diferentes opciones que te presentaremos, tú puedes armar tu propio menú sin estresarte ni romperte la cabeza, ni mucho menos volverte muy ortodoxo u ortodoxa.

Los alimentos que deberías consumir son los siguientes:

– Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.

El objetivo de esta dieta es evitar la combinación en una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres. Las frutas deben ser consumidas fuera de las comidas

Los alimentos que NO deberías consumir son los siguientes:

– Azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc. Este tipo de dieta rica en proteínas y grasas podrían producir aumentos en los niveles de ácido úrico, colesterol y triglicéridos, elevando por ello el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares. Debes consultar a un profesional de la medicina antes de realizar cualquier tipo de dieta.

Esta dieta produciría una rápida pérdida del peso corporal y al mismo tiempo sentir que te llenaste.

Ejemplo de menú de la dieta Montignanc para perder peso rápidamente

Desayuno: 1 taza de café o té, 1 yogur descremado, 1 rebanada de pan integral con queso untable, 1 fruta.
Almuerzo: 1 porción grande de carne de ternera, 1 porción pequeña de verduras al vapor.
Cena: 1 porción de pescado, 1 porción de ensalada de lechuga, tomate y rúcula.
Este es el esquema que debe seguirse en esta dieta disociada para adelgazar. Se puede intercambiar alimentos dentro de cada grupo (carnes y huevo, lácteos, cereales, verduras y frutas), pero es necesario respetar la cantidad y la selección de los alimentos.

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar