Dietas

Dieta del Suero de Leche

Suero de leche
El suero de leche puede conseguirse en cualquier supermercado.

La mítica belleza de Cleopatra es deudora del suero de leche, un concentrado de nutrientes conocido desde la Antigüedad como “agua para sanar”.
Más que una dieta, supone una cura depurativa que se notará en la báscula.

Bases:
El suero procede de la coagulación de la leche y es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.

Recuerda mantener tu motivación durante 6 días para lograr bajar hasta 5 kilos.

Abstenerse: Personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Alimentos

Alimentos principales
Suero en polvo. Procede del suero de queso sometido a un proceso de desecación y se venden en botes de 450 gramos en herboristerías y centros dietéticos.
El preparado a ingerir entre 6 y 7 veces al día contiene 2-3 cucharadas soperas de suero por cada 250 ml. de agua mineral.


Desayuno: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Media mañana: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Comida: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Merienda: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Cena: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Sólo debe realizarse una vez al año, a ser posible en verano por su efecto refrescante y saciante.
La vuelta a la normalidad ha de ser lenta, con un primer día de zumos de fruta y verdura, y una incorporación paulatina y en pequeñas cantidades de los restantes alimentos.

El suero de leche y su poder energético (26 calorías) aportan gran vitalidad.

Además, las bacterias del intestino transforman su lactosa en ácido láctico, que a su vez regula y regenera la flora intestinal, palia el estreñimiento y mejora la piel.

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar