Dietas

Dieta de los 3 días

Dieta de los 3 días.
Una fantástica dieta para el Verano.

Esta fabulosa dieta de los 3 días es considerada milagrosa por todos los que la hacen, ya que te hará perder hasta 5 kilogramos en tan solo 3 días, es muy popular entre la comunidad y seguramente conoces a alguna persona que ya la hizo así que por que no invitarle nuevamente a hacerla contigo, así ambos podrán motivarse a lograrla ya que con postres como nieve que son incluidos en esta dieta la hace mas deliciosa el hacerla y cumplirla.

Pero no te preocupes que esta dieta te ayudará a sentirte satisfecho y lograras concluirla con éxito. Ten presente que esta dieta de los 3 días es sólo de emergencia y debe respetarse al pie de la letra durante los 3 días. Después de ello tendrás que balancear tus comidas.

Dieta de los 3 días

Primer día

Desayuno:
Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Media lata de atún en agua, una rebanada de pan tostado, té o café.

Cena:
Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una taza pequeña de helados de vainilla.

Segundo Día

Desayuno:
Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.

Cena:
Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, media banana, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Tercer Día

Desayuno:
Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Un huevo duro, una tostada, té o café.

Cena:
Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar