Dietas

Dieta de las Uvas

Dieta de las Uvas

Si tal y como te lo imaginaste, esta dieta consiste en comer uvas todo el día, para todos los amantes de las uvas por sus valores nutricionales no te arrepentirás nunca de haber hecho esta dieta ya que sus beneficios se verán reflejados, tanto en tu peso, piel, pelo y animo.

La base de la dieta son las uvas. Puedes comer en la cantidad que desees durante una semana. Una de las ventajas es que no produce sensación de hambre, ni mucho menos agotamiento, ya que es rica en nutrientes.

La dieta consiste en comer uvas durante toda una semana, a la hora de las comidas principales. Las uvas pueden ser de cualquier tipo. Y dos veces al día se debe ingerir un caldo de vegetales hecho en casa, sin sal lo cual la hace mas deliciosa y menos empalagosa, para que tampoco te harten tantas uvas.

Por último, la dieta se puede combinar con la ingestión de todas las infusiones que se deseen.

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar