Dietas

Dieta de la Manzana

Dieta de la Manzana
Dile adiós a tu abdomen

Con la dieta  de la manzana lo primero que vas a bajar mas rápido es el abdomen y la cintura, la manzana tiene propiedades increíbles que descubrirás al finalizar esta dieta. Y  debemos informarte que manteniendo el ritmo durante 5 días puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación mas cuando haz llevado una dieta des-balanceada donde haz ingerido mas del triple de calorías al día, de las que comerás con esta dieta, pero descuida que el dolor valdrá la pena cuando notes que realmente esta dieta funciona.

Es muy importante que al hacer la dieta de la manzana evites la carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio gracias a las propiedades de la manzana.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos y si pensabas tomar gaseosa de manzana durante la dieta te aclaramos que esta también queda totalmente excluida.

♦ Dieta de la Manzana ♦

Primer día

Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día

Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día

Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

 

Recuerda que no practicar ejercicio mientras se hace la dieta de la manzana y procura dormir bastantes horas lo cual vendría siendo un pro muy atractivo de esta dieta.

Comments

Esta pagina nació para recopilar las dietas mas saludables y efectivas, para dar una opinión en los comentarios y encontrar motivación en las opiniones de los demás.

Encuentra la dieta que mas te gustaría hacer y usa el apartado de los comentarios para opinar y apoyar a los demás usuarios.

Dietas - www.dyetas.com

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola ¿Quieres compartirnos tus dietas, remedios, consejos, o resultados con fotografía? Puedes utilizar este medio. Gracias.

Comenzar